¡Estamos preparad@s para recibirte!

Se acercan las postulaciones a la Ed. Superior y en la FEN te estamos esperando. 

Del 11 al 13 de enero se realizarán las postulaciones a la Educación Superior, luego de las cuales sabremos quiénes serán las y los mechones de la generación 2022. 

Para eso en esa semana realizaremos una Feria de Carreras en la FEN, donde encontrarás stands de carreras, de algunas unidades de la FEN como Nexo Internacional, Nexo Deportes o la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En la FEN sabemos la importancia de entregar una formación integral para que egresen profesionales de excelencia de nuestras carreras Ingeniería Comercial, Contador Auditor, e Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Por eso contamos con completos programas de apoyo y unidades que te acompañarán durante tus años en FEN, donde podrás internacionalizar tu futuro gracias al intercambio internacional y las exclusivas becas que tenemos. También podrás potenciar tu aprendizaje con las distintas iniciativas de apoyo estudiantil, te impulsamos a que emprendas, y a obtener beneficios en tu formación a través del deporte.

Todo de la mano de la formación de las y los más destacados docentes y académicos del país, con una educación que tiene como sello el compromiso social para transformar el entorno, y un Campus Sustentable, en una facultad reconocida a nivel internacional gracias a diferentes acreditaciones.

¡Te esperamos en la FEN! Las inscripciones a la Feria de Carreras están abiertas y se pueden realizar aquí.