Infraestructura

La Facultad de Economía y Negocios está inserta en el Campus Andrés Bello, en Diagonal Paraguay 257, Santiago, junto a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, y los Servicios Centrales de la Universidad.
Cuenta con una superficie de 38.412 m2, 4 edificios, una de las bibliotecas más modernas del país y un extenso campo deportivo.

Tecno Aulas

Se inauguró en el año 2005, donde se ubican salas de clases, laboratorios de computación, y el auditorio PwC. Las salas y laboratorios cuentan con equipamiento multimedia.

Edificio Placa

En 1982 se construyó el Edificio Placa donde se emplazan salas de clases, salas de estudio grupal, laboratorio de computación, casino-cafetería y el Aula Magna de la FEN.

Campo Deportivo

En una ubicación privilegiada el campo deportivo de la Facultad de Economía y Negocios tiene una extensión de 5.614 metros cuadrados que incluye, un gimnasio con máquinas y pesas, tres salas multiusos para entrenamientos deportivos y expresión artística, un muro de escalada profesional de 13 metros, una cancha de fútbol de pasto sintético, una multicancha techada iluminada y camarines con lockers.
Gestionado por el área de Deportes y Formación Integral, el campo deportivo recibe y entrena a más de 20 selecciones que destacan continuamente en campeonatos inter universidades y nacionales.
El gimnasio de la FEN, está disponible para el uso liberado (previa inscripción) para estudiantes, docentes, funcionarios y funcionarias, quienes cuentan con un completo equipo de profesionales especializados.

Torre 26

Edificio de 22 pisos, reconocido por su valor arquitectónico e historia, funciona desde 1978. Concentra las actividades de los departamentos académicos, centros de investigación y se imparten clases de desarrollo ejecutivo.

Biblioteca

Remodelada en 2010, es una de las más modernas del país. Permite acceso a la colección de la Universidad, al catálogo en línea Institucional y bases de datos de la especialidad. Posee salas de estudios grupales, de lectura y computación.

Edificio Corporativo Z

Con una moderna arquitectura, durante 2011, se inauguró el Edificio Corporativo Z donde se ubican las oficinas del personal administrativo de la FEN.