¡Internacionaliza tu futuro en la FEN!

Contamos con un completo programa y becas de intercambio.

Formación integral con Visión Global son características distintivas de la formación en la FEN, dos perspectivas que se encuentran presentes tanto en las mallas curriculares de las carreras como en las oportunidades de internacionalización.

Como facultad contamos con un robusto programa de Intercambio Estudiantil coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la FEN, el cual se complementa con el Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Chile.

Actualmente existen más de 150 universidades en convenio en los distintos continentes del mundo, teniendo muchas alternativas para elegir el destino que quieras. Mientras estés en el extranjero mantendrás tus beneficios estudiantiles, el sistema de financiamiento de tu carrera, y tu situación como estudiante de la Universidad de Chile.

Un aspecto muy importante son las diferentes becas de intercambio con las que contamos, las cuales han permitido que la FEN realice más intercambios que el total de la universidad semestre a semestre. Además, prácticamente el 100% de quienes postulan para un intercambio logran hacerlo, ya que en la FEN les prestamos todo el apoyo y orientación que cada caso necesita.

¿Por qué hacer un intercambio? Beneficios son muchos, pero destacamos que podrás conocer nuevas culturas, serás capaz de desenvolverte en tu entorno global, aprenderás un nuevo idioma, viajarás por el mundo, mejoraras tus perspectivas de empleo y complementarán tu formación académicas en las mejores universidades del planeta.

¡El intercambio internacional de la FEN te está esperando! Conoce más aquí: https://admisionfen.cl/intercambios/