La FEN abrió sus puertas y realizó exitosa Feria de Carreras

A la actividad asistieron decenas de personas.

Del 11 al 13 de enero se desarrolló en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile la Feria de Carreras, una actividad en formato presencial y online abierta al público que buscó entregar orientación a las y los futuros mechones en el periodo de postulaciones a la Educación Superior.

Stands de carreras y de diferentes unidades de la facultad, charlas, tours con embajadores, transmisiones por redes sociales, fueron parte de las dinámicas en que las y los interesados en la FEN pudieron participar junto a docentes, Directores de Escuelas y estudiantes de las tres carreras de la FEN: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Contador Auditor.

Con ello, pudieron conocer cómo es estudiar en la FEN, cómo se vive el deporte en la comunidad universitaria, sus opciones de intercambio, iniciativas de inserción laboral, apoyo al emprendimiento, al aprendizaje y, sobre todo, resolver las dudas de las y los asistentes y sus familias.

El periodo de postulaciones ya finalizó, y solo resta esperar conocer los resultados de selección el próximo 24 de enero. ¡Mucho éxito a todos y todas!