¿Estudiante 2022? Accede a lo que debes saber en tu primer año en la FEN

¡Bienvenido y bienvenida a la FEN! Felicitamos a quienes este 2022 ingresan a nuestra facultad, en la cual se formarán de forma integral y desarrollarán diferentes habilidades para ser profesionales de la economía y los negocios.

Y con el objetivo de entregar un recurso para las y los nuevos estudiantes, las Escuelas de Pregrado desarrollaron un sitio Especial de Mechones, que les permite conocer más sobre la FEN y su funcionamiento, además de algunos procesos importantes.

Para detalles de la Bienvenida Mechona, unidades de apoyo, información sobre los Centros de Estudiantes y mucho más, accede aquí: pregrado.fen.uchile.cl/especial-mechones

Por otro lado, Bienestar Estudiantil también dispuso una plataforma para estudiantes de primer año, que permite informarse y postular a beneficios internos de la facultad (no MINEDUC). Conócela aquí: postulacionbeneficiosestudiantiles.fen.uchile.cl

Cabe recordar que el sitio oficial de las Escuelas de Pregrado es: pregrado.fen.uchile.cl, el cual durante todo el año publica información de las diferentes unidades de la FEN, noticias, y diversas convocatorias.