¡Bienvenidos mechones y mechonas 2022!

La FEN recibió a una nueva generación de estudiantes.

El pasado miércoles 02 y jueves 03 de marzo se realizó la tradicional Bienvenida Mechona, actividad en que las Escuelas de Pregrado, y la Facultad de Economía y Negocios recibieron a las y los más de 750 nuevos estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor, e Ingeniería en Información y Control de Gestión.

La actividad se realizó en cuatro bloques, donde los diferentes grupos de estudiantes participaron de una inducción, conocieron los valores de la FEN, realizaron tours por la facultad, y luego compartieron un break con concursos y otras dinámicas.

En la ocasión, el Decano de la FEN, el economista José De Gregorio, saludó a las y los estudiantes, dándoles la bienvenida e invitándoles a aprovechar los años que estarán en la facultad.

“Tienen un gran lugar, pueden ver todas nuestras instalaciones y la completa infraestructura que tenemos, además del gran equipamiento de las salas de clases. También hemos contratado a nuevos docentes para fortalecer ese equipo, y en la FEN siempre trabajamos en una mejora permanente porque ustedes son tremendamente importantes”, fueron parte de las palabras del Decano.

Asimismo, el Director de la Escuela de Economía y Administración, Roberto Álvarez, y la Directora de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Verónica Pizarro, también saludaron a sus nuevos y nuevas estudiantes, poniéndose a su total disposición.

La Bienvenida Mechona 2022 marcó el inicio del año académico presencial en la FEN, además del retorno de esta actividad que luego de dos años se volvió a realizar. ¡Esperamos que a todas y todos los estudiantes tengan un buen primer año de carrera!