Comienzan clases presenciales en la FEN

Después de dos años con clases online, la FEN recibe a mechones y al resto de los estudiantes de pregrado y postgrado.

En la Facultad de Economía y Negocios reabrimos nuestras puertas para recibir a los y las estudiantes, tanto de pre como postgrado, junto a una nueva generación perteneciente a las tres carreras de la facultad.

Luego de dos años en los cuales nos suspendimos todas las actividades académicas presenciales para resguardar la salud de nuestra comunidad FEN, optando por la modalidad online e híbrida -cuando las condiciones sanitarias lo permitieron-, esta año damos la bienvenida a las clases presenciales.

Hay que destacar que esta reapertura se llevó a cabo respetando las condiciones sanitarias, para que el regreso y la presencialidad en la FEN sea parte de nuestra cotidianeidad. Es por lo anterior, que al ingreso de la facultad se solicita a todas las personas presentar su Pase de Movilidad actualizado.

En la FEN, a pesar de la crisis de salud presente en el país, pudimos sobrellevar las adversidades y minimizar los impactos en nuestra comunidad, adaptándonos a las nuevas condiciones y continuando con nuestra labor educativa en estos últimos años.

Es por esto último, que agradecemos a todas y a todos, tanto docentes y estudiantes, por el gran esfuerzo y compromiso puesto durante estos años, también a nuestras/os funcionarias/os que nos permitieron continuar con nuestra obligación y firme propósito de darles la mejor formación posible.

¡Bienvenidos/as a la FEN, les deseamos mucho éxito en este nuevo año académico!


Fuente: fenuchile.cl