Más de 100 estudiantes secundarios conocen la FEN en jornadas de carreras

En estas vacaciones de invierno, abrimos nuestras puertas y recibimos a decenas de  escolares que visitaron nuestras instalaciones y conocieron más sobre las carreras de la facultad.

¡Queremos que nos conozcas! Por ello durante dos semanas en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile recibimosa más de 100 estudiantes interesados/as en estudiar una de nuestras tres carreras:

En las distintas jornadas las y los estudiantes pudieron recorrer y conocer la infraestructura de la facultad, que cuenta con un campus deportivo de más de 5.000 metros cuadrados,  multicanchas, muro de escalada y gimnasio Además de hacer un tour por la biblioteca de cuatro pisos, salas de clases multimedia, salas de estudio y áreas verdes.

Luego de cada recorrido, preparamos unas charlas realizadas por estudiantes embajadores de la FEN, cada una dedicada específicamente a una de las tres carreras para preparar el proceso de  Admisión 2023.En dichas instancias, se informó sobre los distintos tipos de admisión disponibles en la facultad,  beneficios estudiantiles internos, oportunidades de intercambio internacional que entrega la FEN y cómo es estudiar en la U. de Chile.

Por otro lado, también vivieron la experiencia de ser estudiante de la FEN por un día, asistiendo a talleres sobre emprendimiento, innovación, contabilidad y otras disciplinas afines a nuestras carreras, dictados por nuestros destacados académicos.

¿Te gustaría  participar de actividades como ésta? Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web para estar al tanto de nuestras actividades.