¡RedGol nos entrevistó sobre el Ingreso Especial para Deportistas!

Recientemente la plataforma deportiva RedGol, entrevistó al Director de Deportes y Formación Integral de la FEN, Javier Chacón R., para conocer más detalles spbre el Ingreso para Deportistas Destacad@s de la Universidad de Chile, gracias al cual se puede ingresar a la FEN a estudiar Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, o Contador Auditor en esta admisión 2023.

La entrevista se realizó en una trasnsmisión directa para el programa de podcast «En Clave», donde además de destacar la oportunidad que significa este ingreso, se comentaron los beneficios que la Facultad de Economía y Negocios les entrega a sus deportistas, tales como prioridad en la toma de ramos, flexibilidad horaria para compatibilizar entrenamientos, y permisos para torneos y competencias nacionales o internacionales. Para ello, en la entrevista también estuvo presente el estudiante y motociclista chileno, Eloy De Gavardo.

Te invitamos a revisar la entrevista completa a continuación. Además puedes escuchar los capítulos de RedGol en La Clave en Spotify » https://sptfy.com/6l2R