¿Te interesa alguna de las carreras de la FEN? ¡Conoce la facultad y a sus docentes con la EDV!

 

Nuevamente la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile se suma al programa educativo EDV, impartiendo cursos sobre materias económicas y financieras a estudiantes de enseñanza media.

Los cursos se impartirán en formato 100% presencial, por lo cual quienes participen podrán conocer la experiencia de estudiar en esta facultad de la U. de Chile descubriendo las disciplinas de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Contador Auditor.

Sobre esto, la directora de Admisión, Carolina Echeverría, comentó que:  “Invitamos a las y los estudiantes escolares a participar de los cursos que la FEN dictará en el verano, hemos creado una versión especial con distintos temas y docentes para que conozcan cómo son las clases y vean cómo es estudiar en la FEN. Participarán académicos como el Decano, Vicedecano, Directores de Escuelas, Director del Departamento de Administración, y variados docentes especialistas en temas de economía y negocios”.

Los cursos que estarán disponibles en la FEN son:

  • Negocios y Management”, dictado por el Director del Departamento de Administración de la FEN, Mauricio Jara, además de la participación del Vicedecano Enrique Manzur y los docentes Roberto Carvalho, David Díaz, Cristóbal Barra, Erwin Hansen y Gabriela Clivio.
  • Tópicos Financieros para Manejar mejor mi Dinero”, impartido por el docente Braulio Ibarra Olea.
  • Emprendimiento e innovación”, realizado por el Director de la Escuela de Economía y Administración Roberto Álvarez, en conjunto a los docentes Christian Cancino y Juan Pablo Torres.
  • Economía y sus aplicaciones al mundo real”, también impartido por el Director Roberto Álvarez, además del Decano José De Gregorio, y los docentes Rómulo Chumacero, Javier Núñez, Ximena Clark, Francisco Pino, Óscar Landerretche y Fabián Duarte.

Las inscripciones son entre el lunes 14 y el domingo 27 de noviembre, y se  pueden realizar de manera online en la web de la EDV. Mientras que los cursos se impartirán entre el 9 y 13 de enero, y del 16 al 20 de enero y en la facultad, permitiendo de esta forma la interacción con estudiantes de las carreras.

Te invitamos a  revisar los planes de estudio, y malla de los cursos en la página de la EDV www.edv.uchile.cl

¡Te esperamos!