Jornadas de carreras terminan con gran participación de futur@s postulantes 

 

Las instancias contaron con tours por la facultad, charlas de las carreras y talleres con docentes. 

Entre el 15 y el 17 de noviembre se desarrollaron jornadas de carreras para las y los futuros estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), buscando informar a través de distintas actividades sobre Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y de Contador Auditor. En total participaron más de 100 futuros y futuras postulantes, quienes conversaron con docentes y estudiantes de las carreras.

Charlas de carreras, tours por la FEN y talleres especiales con docentes de la facultad fueron parte de las instancias, las cuales se realizaron en formato híbrido permitiendo la participación desde distintos lugares del país.

La semana empezó con la jornada de Ing. en Información y Control de Gestión, en que se realizó el Taller de Business Intelligence, impartido por el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Jaime Miranda. Además del Taller de Tecnologías y Sistemas de Información con el docente Ariel La Paz, y el Taller de Gestión de Procesos con el académico Christian Cancino. 

El segundo día, siguió la jornada de Contador Auditor, en la que se impartió el Taller de Auditoría con el docente Esteban Olivares. Y durante el último día se realizó la jornada de Ingeniería Comercial, en la que se llevó a cabo el Taller de Economía con el economista Jaime Ruiz Tagle, el Taller de Marketing con el docente Cristóbal Barra y el Taller de Recursos Humanos con el docente Roberto Carvalho.

Si no pudiste participar, ¡podrás hacerlo el próximo mes! Ya que entre el 13 y 15 de diciembre se realizarán las jornadas en las que podrás resolver todas tus dudas.  

Para participar en los tours, las charlas y los talleres, haz click aquí para inscribirte: 

Ingeniería en Información y Control de Gestión 

Contador Auditor

Ingeniería Comercial