¡Comenzó la Semana Internacional!

La Semana Internacional en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN UChile) ya inició, y contempla una agenda llena de actividades que promoverán la interacción multicultural entre la comunidad de la FEN. Esta actividad, a cargo de la Oficina Internacional de pregrado, se extenderá hasta el 21 del mismo mes.

La actividad que inauguró la semana el pasado 13 de abril fue «Puente Global», una expo donde estudiantes internacionales de intercambio en la FEN presentaron la cultura de sus países, al igual que sus universidades de origen que están en convenio con la facultad. De esta forma, estudiantes nacionales pueden considerar a estas instituciones como destinos para su intercambio.

Las próximas actividades consideran una Feria Internacional de Oportunidades de Estudio, Aprendizaje de Idiomas y Becas, con distintas entidades invitadas, además de charlas para promover el intercambio en países como Francia, Canadá y Australia, y espacios para conocer experiencias de quienes ya participaron en este programa de movilidad estudiantil.

Conoce las próximas actividades y revisa las fotos del inicio de esta gran fiesta internacional.