Si quieres emprender, ¡la FEN Uchile es para ti!

Te presentamos a Agustín Arriagada, estudiante de 4to año de Ingeniería en Información y Control de Gestión, fundador de @_solved.designs_ , una marca de ropa que combina moda urbana y lujo en prendas únicas, que satisfacen la necesidad de calidad y diseño.

Agustín admite que en su primer negocio ha cometido algunos errores, pero que le han ayudado a entender cómo gestionar su emprendimiento, además encontró en su carrera herramientas que le ayudan a llevar un negocio. En unos 5 años, espera tener tiendas en Santiago.

“Sabía que la Universidad de Chile es reconocida en el área comercial y de negocios. Ingresé con la idea de estudiar Ingeniería Comercial, pero terminé entrando en Info y me gustó muchísimo. Al final, mi objetivo siempre era el mismo: emprender el día de mañana. Mi proyección con mi emprendimiento es que se convierta en una marca conocida en el mundo urbano, reconocida en la moda y poder participar en más países de Latinoamérica y otros continentes incluso”, cuenta Agustín.

¡Tú también puedes crear negocios! La formación que te entrega la FEN complementará cualquier proyecto que te propongas.

Conoce más de Ingeniería en Información y Control de Gestión y emprendimiento en FEN.