¡Conoce los cursos FEN de EDV invierno!

En la Facultad de Economía y Negocios nos sumamos a la escuela EDV de invierno, un programa educativo de la Universidad de Chile con una amplia oferta de cursos dirigidos a estudiantes de enseñanza media. Este año la FEN se hace parte con 4 cursos sobre materias económicas y financieras.

Cada curso se impartirá de forma presencial, por lo cual quienes participen podrán conocer la experiencia de estudiar en nuestra facultad y descubrir las disciplinas de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Contador Auditor, y todas sus oportunidades.

 

Los cursos que estarán disponibles en la FEN son:

  • “Negocios y Management”: conocerás conceptos básicos de administración y negocios y su importancia para empresas u organizaciones. Aprenderás sobre marketing, recursos humanos, inversiones, entre otros temas.

 

 

  • “Emprendimiento e innovación”: que busca potenciar habilidades de innovación y emprendimiento, y especialmente pensado para estudiantes que quieren aprender a desarrollar sus ideas de negocios.

 

 

Las inscripciones son hasta el 28 de mayo y se pueden realizar de manera online en la web de la EDV. Los cursos se impartirán entre el 10 al 14 de julio en la FEN UCHILE.

Te invitamos a  revisar los planes de estudio, y malla de los cursos en la página de la EDV www.edv.uchile.cl

¡Te esperamos!