Decano José De Gregorio presenta nuevos minors a estudiantes FEN junto a directores de Pregrado

¡Un nuevo hito para nuestra Facultad! Este lunes 10 de junio se presentaron los dos primeros Minors que formarán parte de los planes de estudio de las carreras FEN, junto al Decano José De Gregorio, los directores Jaime Miranda -Escuela de Sistema de Información y Auditoría- y Javier Núñez -Escuela de Economía y Administración-, y el secretario de estudios César Ortega.

Los nuevos Minors buscan ampliar las posibilidades de las y los estudiantes FEN, a través de cursos electivos enfocados en temas de gran interés para el mercado laboral actual, como lo son Macrofinanzas y Banca, y Business & Data Analytics.

En la toma de ramos primavera 2024, programada del 11 al 14 de junio, las y los estudiantes podrán seleccionar los ramos conducentes a un minor. Para la obtención de este, se requiere aprobar un mínimo de 30 créditos del Sistema de Créditos Transferibles (SCT).

En los próximos días entregaremos más detalles sobre este importante cambio en nuestros planes de estudio, que permitirá a nuestras/os estudiantes expandir sus conocimientos y habilidades, y responder a las necesidades del mundo que nos rodea.